top of page

North Port, la segunda ciudad de más rápido crecimiento en los EE. UU.

(FOX News) Mientras la gente continúa mudándose a Florida, muchos tienen la vista puesta en North Port en el condado de Sarasota.

Tiene compañías de mudanzas que hacen malabarismos con más llamadas y mudanzas de todas partes.


"Recibimos entre 15 y 20 llamadas por día", dijo el propietario de Hank's Moving, Thomas Mages. El padre de Thomas Mages inició el negocio en 1972 y, desde entonces, ha crecido en número y negocio. "La compañía acaba de experimentar un crecimiento extremo en el condado de Sarasota", dijo Lexi Mages.


A medida que las personas reservan empresas de mudanzas, Allied Van Lines nombró a Sarasota como una de sus principales ciudades receptoras en 2022. "La gente está reconociendo esa calidad de vida y quiere estar aquí", dijo el administrador de la ciudad de North Port, Jerome Fletcher.


"Si quieres estar aquí en el condado de Sarasota, el lugar que está creciendo más rápido es North Port". A medida que el condado de Sarasota se expande, Quicken Loans nombró a North Port como la segunda ciudad de más rápido crecimiento en los EE. UU. Fletcher dijo que hay una razón.


"Ahora estamos cambiando la mentalidad de ese tipo de comunidad urbana/rural/ dormitorio, a ahora donde queremos más aquí", dijo. "Queremos más diversidad de actividades y personas, queremos asegurarnos de que tengan cosas que hacer, que vengan aquí y disfruten de su experiencia".


"Todo lo que ven en otro lugar, queremos que lo tengan aquí, pero queremos hacerlo de una manera equilibrada que cuide el medio ambiente y se asegure de que se considere el crecimiento al mismo tiempo", dijo Fletcher.





2 views
bottom of page