top of page

7 maneras de pasar tu día en Siesta Beach a pocos minutos de tu terreno en Sarasota


Fue clasificada como una de las '25 mejores playas del mundo' por TripAdvisor en 2022, así como su galardón año tras año como 'La playa N° 1 en Estados Unidos', seleccionada por los usuarios de TripAdvisor en 2015, 2017, 2020 y 2021. Pero después de una o dos horas tomando el sol bajo el sol de Florida, hay muchas más actividades para disfrutar en todo Siesta Key. Comienza a planificar tus vacaciones con estass 10 formas de pasar el día en Siesta Key.


Yoga Gratis


Comienza tu día honrando a esas hermosas arenas y aguas cristalinas de Siesta Key con yoga gratis en la playa. Lleva una colchoneta o toalla y abraza el zen.


Relajarte y Descansar

Hospédate en el Hyatt Siesta Key Beach Resort, ubicado directamente sobre esta galardonada arena y en medio de la diversión playera. Para mayor exclusividad y aislamiento, incluida una competa cocina, reserva un lugar en los Siesta Key Bungalows.


¿Quién dijo ostras?


Sorbe una docena en Siesta Key Oyster Bar. También participa en el "Crustacean Happy Hour", música trop-rock en vivo todos los días y brunch con un "Just Peachy Mimosa".


Comedor frente al mar


Disfruta de una comida multisensorial en un famoso restaurant frente al mar. Turtle Beach Grill es el bar y lugar de reunión perfecto en la isla para familias y navegantes. Para una comida de cinco estrellas que no olvidarás lleva a tus amigos y seres queridos a Ophelia's on the Bay.


Karaoke toda la noche


Canta a todo pulmón en el karaoke de Captain Curt's Crab and Oyster Bar. De todos modos no vas a conocer a nadie, así que siéntete libre de dar la vida rockeando. Su bar Sniky Tiki te ayudará a tomar confianza.



Vuela


Vuela por la costa en forma de media luna de Siesta con Siesta Key Watersports.


Sobre ruedas


Siesta Key Village sobre dos ruedas en busca de edificios color pastel, tiendas pintorescas, souvenirs y golosinas mientras te envuelve la brisa salada de la playa. ¡Las bicicletas eléctricas de Endless Summer Eco Tours and Rentals son una experiencia que tus amigos y familiares no olvidarán pronto!


17 views
bottom of page